Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura-Informes


Informes Anuales de Labores


¿Qué es el MNPT?

Si hay una violación flagrante a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana, es la tortura, una práctica abominable que ha llegado a grados inimaginables de crueldad y de atrocidad, un flagelo para la humanidad del que ninguna región del mundo ha podido librarse


INFORMES DE SEGUIMIENTO.

Informe de Seguimiento 1/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Informe de Seguimiento 2/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de cinco HH. Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

Informe de Seguimiento 3/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo.

Informe de Seguimiento 4/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de dieciséis HH. Ayuntamientos del Estado de Michoacán.

Informe de Seguimiento 5/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Informe de Seguimiento 6/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de doce HH. Ayuntamientos del Estado de Guerrero.

Informe de Seguimiento 7/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura a estaciones migratorias del Instituto Nacional de Migración.

Informe de Seguimiento 8/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los Centros Federales de Readaptación Social Denominados “CPS”, que dependen del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

Informe de Seguimiento 9/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los Centros Federales de Readaptación Social y Rehabilitación Psicosocial.

Informe de Seguimiento 1/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno y de la fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Informe de Seguimiento 2/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Informe de Seguimiento 3/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno y de la Universidad Autónoma del Estado de Nuevo León.

Informe de Seguimiento 4/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Nuevo León.

Informe de Seguimiento 5/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Sonora

Informe de Seguimiento 6/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen de los HH.Ayuntamientos del Estado de Sonora

Informe de Seguimiento 7/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Estado de Quintana Roo

Informe de Seguimiento 8/2015 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención que dependen de los HH. Ayuntamiento del Estado de Quintana Roo

Informe de Conclusión de Seguimiento 1/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Chihuahua.

Informe de Conclusión de Seguimiento 2/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención que dependen del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Informe de Conclusión de Seguimiento 3/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Zacatecas, dirigido a Presidentes Municipales.

Informe de Conclusión de Seguimiento 4/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Zacatecas, dirigido al Secretario General de Gobierno del Estado de Zacatecas.

Informe de Conclusión de Seguimiento 5/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Guanajuato.

Informe de Conclusión de Seguimiento 6/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Informe de Conclusión de Seguimiento 7/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del estado de Morelos, dirigido a Presidentes Municipales.

Informe de Conclusión de Seguimiento 8/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Morelos, dirigido al Secretario Gobierno Del Estado de Morelos.

Informe de Conclusión de Seguimiento 9/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de las HH. Ayuntamientos del Estado de San Luís Potosí.

Informe de Conclusión de Seguimiento 10/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen del Gobierno del Estado de San Luís Potosí.


INFORMES SOBRE LUGARES DE DETENCIÓN

Informe 1/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Informe 2/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

Informe 3/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno de Estado de Michoacán de Ocampo.

Informe 4/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Michoacán de Ocampo.

Informe 5/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero

Informe 6/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Guerrero

Informe 7/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre Estaciones Migratorias y Estancias Provisionales en los Estados de Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Veracruz

Informe 8/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los Centros Federales de Readaptación Social Denominados "CPS"

Informe 9/2016 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los Centros Federales de Readaptación Social y de Rehabilitación Psicosocial

Informe 1/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen de los HH. Ayuntamientos del estado de Chihuahua.

Informe 2/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre lugares de detención e internamiento que dependen del gobierno del Estado de Chihuahua.

Informe 3/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Zacatecas.

Informe 4/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Informe 5/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Guanajuato.

Informe 6/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Informe 7/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de detención que dependen de los municipios del Estado de Morelos.

Informe 8/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de detención e internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Morelos.

Informe 9/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de San Luis Potosí.

Informe 10/2013 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Informe I/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Baja California.

Informe 2/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Baja California.

Informe 3/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención e Internamiento que dependen de los Municipios del Estado de Colima.

Informe 4/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Baja California Sur.

Informe 5/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen de los H.H. Ayuntamientos del Estado de Nayarit.

Informe 6/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento, dirigido al Gobierno de Nayarit.

Informe 7/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento, dirigido al Gobierno de Colima.

Informe 8/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento, dirigido al Gobierno de Baja California Sur.

Informe 9/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del estado de Puebla.

Informe 10/2011 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen de los HH. Ayuntamientos del estado de Puebla.

Informe I/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Coahuila.

Informe 2/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamiento del Estado de Coahuila.

Informe 3/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Centros Federales de Readaptación Social.

Informe 4/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Yucatán.

Informe 5/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Yucatán.

Informe 6/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Jalisco.

Informe 7/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Jalisco.

Informe 8/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre el Centro de Redaptación Social en Chetumal, Quintana Roo.

Informe 9/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre los lugares de detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Sinaloa.

Informe 10/2009 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura sobre lugares de Detención e Internamiento que dependen del Estado de Sinaloa.

Informe I/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Distrito Federal.

Informe 2/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Querétaro.

Informe 3/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los Lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Querétaro.

Informe 4/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre los hospitales psiquiátricos que dependen del Gobierno Federal.

Informe 5/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención e Internamiento del Estado de Campeche

Informe 6/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Campeche.

Informe 7/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención e Internamiento que dependen del Gobierno del Estado de Tabasco.

Informe 8/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Tabasco.

Informe 9/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen del Gobierno del Estado de Durango.

Informe 10/2008 del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, sobre Lugares de Detención que dependen de los HH. Ayuntamientos del Estado de Durango.

Servicios de acceso restringido: Intranet |  Correo electrónico institucional  |  Carpeta informativa  |  Programas académicos