Mensajes Importantes

  • Mayor seguridad en el proceso para realizar depósitos bancarios realizados por concepto de reproducción de la información mediante la modalidad de entrega de expedición de copias simples, certificados y otros medios.
    La persona que solicite la reproducción de información pública, tendrá que acudir a cualquier sucursal de Banorte y mencionar en ventanilla que desea realizar un depósito en la cuenta de concentración empresarial, siguiendo las instrucciones que a continuación se describen.

    Número de Empresa que corresponde a la Comisión Nacional: 124980.

    Referencia 1: Clave de la Unidad Responsable vinculada a la realización del depósito, proporcionando además el digito verificador asignado por la Dirección General de Finanzas. (Solicitar información en la Unidad de Enlace)
    Referencia 2: Concepto de depósito (14)
    Referencia 3: Nombre, el cual corresponde al nombre completo o denominación de quien realiza el depósito, que debe ser el de la persona que realiza el trámite ante la Comisión Nacional, a fin de identificar plenamente el depósito. Las personas físicas iniciarán con el apellido paterno, materno y nombre (s).
     

  • Cuotas de acceso a la información pública
     
  • Actas del Comité de Información:
    - Actas del 2014
    - Actas del 2013
    - Actas del 2012
    - Actas del 2011
    - Actas del 2010
    - Actas del 2009
    - Actas del 2008*
    - Actas del 2007
    - Actas del 2006
    - Actas del 2005
    - Actas del 2004
    - Actas del 2003

    *Durante este periodo el Comité celebró 40 sesiones en las cuales se revisaron diversos expedientes enviados por las Unidades responsables de este Organismo, y se clasificó la información solicitada a través de la Unidad de Enlace, como reservada y/o confidencial o inexistente.