Programas Académicos


De conformidad con las atribuciones de estudio, enseñanza y divulgación, el Centro Nacional de Derechos Humanos ofrece al público en general la posibilidad de ingresar a diversos programas académicos, los cuales tienen como objetivo contribuir a la formación de especialistas en derechos humanos que cuenten con las necesarias herramientas conceptuales y prácticas en la materia, que puedan coadyuvar en un trabajo cotidiano orientado al respeto y promoción de los derechos humanos.

Los requisitos para participar en los programas académicos se encuentran establecidos en las respectivas convocatorias. Por el momento, el CENADEH oferta la Especialidad en Derechos Humanos impartida por la Universidad de Castilla La Mancha y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, cuya convocatoria se publica en el mes de septiembre de cada año en la página principal de este organismo nacional.

Resultados del proceso de selección de la especialidad en derechos humanos 2015-2016

 

Sitios de Acceso Restringido

ESPECIALIDAD

MAESTRIA 

DOCTORADO

Servicios de acceso restringido: Intranet |  Correo electrónico institucional  |  Carpeta informativa  |  Programas académicos