6 6 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de la violación a los derechos humanos a la seguridad social y al principio del interés superior de la niñez, por la supresión del filtro vespertino para la recepción de niños en la estancia para el bienestar y desarrollo infantil número 15 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones al derecho humano a la vida y al interés superior de la niñez, en agravio de VM, a cargo de la guardia nacional. Así como, violaciones al acceso a la justicia atribuible a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en agravio de VI, QV, V-1, V-2 y V-3, en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos de la niñez a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral, atendiendo a su interés superior, a la seguridad jurídica, al acceso a la justicia en su modalidad de procuración y a vivir una vida libre de violencia, en agravio de V1, V2, V3, V4 Y V5.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la integridad y seguridad personal y al principio del interés superior de la niñez en agravio de personas en contexto de migración internacional que transitaban por el Estado de Chiapas

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la integridad personal de V1, V2, V3, V4 y V5, a la vida de V6 y al principio del interés superior de la niñez de V2 y V5, por el uso ilegitimo y desproporcional de la fuerza, atribuible a personal de la Guardia Nacional en Jalapa, Tabasco.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la seguridad jurídica y a la legalidad, así como al principio de no devolución de V1, V2 y V3, así como al interés superior de la niñez en agravio de V3; personas en contexto de migración internacional

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V1, así como al acceso a la información en materia de salud en la clínica médica familiar “revolución”, clínica especializada “Dr. Alberto Pisanty Ovadia”, hospital general “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, hospital regional “Lic.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al principio del interés superior de la niñez de V1, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de V2 y v3, en el Hospital Regional “Adolfo López Mateos” y el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, ambos del Instituto de Seguridad y Servicios S

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida al principio del interés superior de la niñez y al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, niño de 11 meses de edad, en el Hospital General de Zona Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Aguascalientes.

Documento:
Recomendación

Sobre la no aceptación a la propuesta de conciliación respecto a las violaciones a los derechos humanos a la integridad personal, a la seguridad jurídica así como a la inobservancia al principio del interés superior de la niñez, en agravio de V1 A V10 estudiantes de la Preparatoria Agrícola.