Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección a la salud y a la vida por inadecuada atención médica en agravio de V; así como, al acceso a la información en materia de salud, en agravio de QVI, en el Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Navojoa, Sonora.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QV, VI1 y VI2, por personal médico del Hospital Juárez de México, en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió la Recomendación 221/2022 al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto, por el fallecimiento de una persona adulta mayor con problemas renales a quien no se le proporcionó oportunamente el tratamiento médico que requería en el Hospital General de Zona número 1 (HGZ-1) de la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V, por inadecuada atención médica en el Hospital General de Subzona y Medicina Familiar 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de Tecomán, Colima.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección a la salud y a la vida, por inadecuada atención médica, inobservancia médico-administrativa y mala atención médica en agravio de V; así como, al acceso a la información en materia de salud, en agravio de QV1, en el Hospital General de Zona Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Navojoa, Sonora.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud, en agravio de V, en el Hospital General de Zona 15 y en el Hospital General Regional 270, ambos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, Tamaulipas.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violación al derecho humano a la salud por la dilación en la atención médica especializada y la falta de oportuno tratamiento, lo que derivó en la pérdida de la función del ojo izquierdo de V, privado de la libertad en el Centro Federal de Readaptación Social Núm. 15 en Villa Comaltitlán, Chiapas

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, en el Hospital General de Zona 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, Nuevo León

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y a la información en materia de salud en agravio de V, persona adulta mayor, en el Hospital General de Zona 27 del IMSS en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, y a la vida de V1, atribuible a personal médico de la Unidad de Medicina Familiar Número 36 del lnstituto Mexicano del Seguro Social.

Contenido relacionado: