34 34 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Documento:
Recomendación

Sobre el Recurso de Impugnación por la no aceptación por parte del Gobierno del Estado de Morelos y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, de la Recomendación del EQ1, emitida por la Comisión de Derechos Humanos de esa entidad federativa.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos al trabajo en condiciones de dignidad, en el contexto del trabajo agrícola, así como a la procuración de justicia y al interés superior de la niñez, en agravio de 38 personas jornaleras agrícolas indígenas, en Villa de Arista, San Luis Potosí.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a las garantías de seguridad jurídica, debido proceso y acceso a la justicia; así como a los derechos humanos al respeto de sus usos y costumbres, al honor y la dignidad humana, en agravio de V1, V2, V3 y V4, mujeres indígenas Tsoltsiles del Estado de Chiapas.

Documento:
Recomendación
, ,

Sobre el desplazamiento forzado interno de personas indígenas Triqui de la comunidad de Tierra Blanca Copala, Municipio de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de la violación al derecho a la protección a la salud por la inadecuada atención médica de V1, persona indígena mayor en el Hospital Rural IMSS-Prospera en Zongolica, Veracruz.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de 971 personas víctimas de desplazamiento forzado interno en diversas comunidades del Municipio de Chenalhó, Chiapas

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación al derecho a la protección de la salud e interés superior de la niñez, por inadecuada atención médica en agravio de V, en el Hospital General de Cuetzalan, de la Secretaría de Salud de Puebla.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a derechos humanos a la libre determinación y acceso a la justicia, en agravio de la Comunidad Indígena Tseltal del Municipio de Oxchuc, Chiapas

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de la violación a los derechos humanos a una vida libre de violencia, y a la no discriminación, en agravio de V1 y V2 en la Unidad Médica Rural 152 del IMSS en el estado de Puebla.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones al derecho a la protección a la salud por inadecuada atención médica en agravio de 4 recién nacidos indígenas V1, V2, V3 y V4, y a la vida de V1, V2 y V3, en el hospital comunitario de Guadalupe y calvo, Chihuahua.