7 7 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación a los derechos humanos a la legalidad y seguridad jurídica, así como de acceso a la justicia, en su vertiente de procuración, por falta al deber de diligencia en la investigación ministerial de los homicidios de las personas periodistas V1 y V2, en agravio de VI1, VI2, VI3, VI4, VI5 y VI6, atribuibles a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Documento:
Recomendación

Sobre el recurso de impugnación por la no aceptación por parte del Presidente Municipal de Santa Isabel, Chihuahua, de la Recomendación CEDH: 5s.1.021.2021 emitida por la Comisión de los Derechos Humanos de esa entidad federativa.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación al derecho humano a la seguridad jurídica, a la legalidad y al acceso a la justicia en su modalidad de procuración de justicia por falta al deber de debida diligencia, así como por incumplimiento al deber de cuidado, en agravio del periodista y defensor de V1, así como de la defensora V2 y de V3.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación a los derechos humanos, a la seguridad jurídica y a la legalidad por falta al deber de debida diligencia, así como por incumplimiento al deber de cuidado y al acceso a la información en agravio de V

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación a los derechos humanos, a la seguridad jurídica y a la legalidad por falta al deber de debida diligencia, así como por incumplimiento al deber de cuidado en agravio de V1, y de VI1, VI2 y VI3.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la seguridad jurídica y legalidad, libertad personal, integridad y seguridad personal, a la reunión, asociación y libertad de expresión de personas que los días 4, 5 y 6 de junio de 2020, se manifestaron por la muerte de P1 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación al derecho de acceso a la justicia en su modalidad de procuración de justicia, así como omisiones que afectan la libertad de expresión de V, y a no ser víctima de desplazamiento forzado, en el Estado de Baja California Sur.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de las violaciones a los derechos humanos a la seguridad jurídica y al acceso a la justicia en su modalidad de procuración de justicia en agravio de V2, V3, V4 y V5, derivado del homicidio de V1, periodista del estado de Veracruz.

Documento:
Recomendación

Sobre el recurso de impugnación de R1, por incumplimiento de la recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del estado de Tamaulipas, falta al deber de debida diligencia y violación al derecho humano de acceso a la justicia en su modalidad de procuración de justicia.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violación al derecho a la vida de la defensora de derechos humanos V1 y a la seguridad jurídica, en agravio de V1, V2, V3 y V4, en el Estado de Tamaulipas.