En el caso de que tuviera usted alguna queja en contra de los servicios de la CNDH, estamos a sus órdenes en:
Documentos Normativos
- Lineamientos para llevar acabo la Verificación de la Evolución Patrimonial de las Personas Servidoras Públicas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos 2023
- Circular sobre declaraciones patrimoniales en la CNDH - 2023
- Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
- Ley General de Responsabilidades Administrativas
- Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
- Manual de Organización del Órgano Interno de Control - Marzo 2023
- Circular sobre declaraciones patrimoniales en la CNDH - 2022
- Circular sobre declaraciones patrimoniales en la CNDH - 2021
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, da a conocer las atribuciones que podrán ejercer las Áreas de su adscripción.
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en uso de sus atribuciones, señala el calendario de suspensión de labores para el año 2021
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la CNDH, en uso de sus atribuciones, determina reanudar los términos y plazos contemplados en las diversas leyes de los trámites y procedimientos competencia de la CNDH
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control implementa el medio electrónico denominado Sistema de Declaraciones Patrimoniales CNDH para la regulación de la presentación de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de las personas servidoras públicas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y en uso de sus atribuciones, habilita los términos y plazos legales en materia de declaraciones de situación patrimonial y de intereses.
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en uso de sus atribuciones, habilita los términos y plazos legales establecidos en las diversas leyes competencia de la CNDH, exclusivamente para poder asistir y participar en los diversos eventos de licitación pública nacional, así como de invitación a cuando menos tres personas que implementa la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la CNDH, en uso de sus atribuciones, señala horario de labores de su Oficialía de Partes, Atención a Quejas y determina el trabajo en casa derivado de la contingencia COVID-19.
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en uso de sus atribuciones, señala la suspensión de términos y plazos contemplados en diversas leyes competencia de la CNDH, como medida preventiva para hacer frente al coronavirus (COVID-19). (Órgano Interno de Control y Diario Oficial de la Federación)
- Acuerdo mediante el cual el Órgano Interno de Control de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en uso de sus atribuciones, señala a las personas servidoras públicas del mismo que podrán suplir en ausencias temporales a la persona Titular del Órgano Interno de Control.
- Aviso de Privacidad Integral del procedimiento de investigación y del procedimiento de responsabilidad administrativa de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos