Asunto:
De acuerdo con INEGI, de 2016 a 2020, los 33 organismos públicos que conforman el Sistema No Jurisdiccional de Protección a Derechos Humanos en el país han emitido 8 mil 285 instrumentos recomendatorios.
Asunto:

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, acudió a la Universidad Autónoma de Tlaxcala para celebrar la firma del convenio de colaboración para establecer una Red Interinstitucional en materia de derechos humanos que tiene por objeto crear, desarrollar e impartir el Programa Educativo del Doctorado Interinstitucional en Derechos Humanos.

Contenido relacionado:
Asunto:

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, visitó la exposición “Tu ru rú. La CNDH anda en el Metro” que ofrece a Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) un viaje por la historia de la defensa de los derechos humanos en México.

Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) da la bienvenida a Martín Gerardo Murrieta Romero, quien fungirá como coordinador de la Oficina Foránea de este Organismo Público en el estado de Sonora, en sustitución de Octavio Grijalva Vásquez, quien se separó del cargo para contender por la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora.

Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condena la irrupción violenta en el domicilio de la profesora y defensora de los derechos humanos de las mujeres, Rogelia González Luis, ocurrido el pasado 13 de enero en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, y solicita a las autoridades judiciales de la entidad investigar los hechos.

Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Del Pedregal y la Escuela Bancaria y Comercial

Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Instituto Politécnico Nacional y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios de la Secretaría de Educación Pública