Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI y VI1, atribuibles a personal del Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en la Ciudad de México

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida, a un trato digno en agravio de V, así como al acceso a la información en materia de salud de QVI y QVI2, por personal médico del Hospital Juárez de México, de la Secretaría de Salud, en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la vida en agravio de V; a la protección de la salud y a una vida libre de violencia obstétrica en agravio de V y VI; así como, al acceso a la información en materia de salud en agravio de VI y QVI, por personal médico en la Unidad de Medicina Familiar No. 3 y en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.6, ambos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Asunto:

Luego de comprobar violaciones al derecho humano a la protección de la salud, a la vida, al trato digno, al interés superior de la niñez y a la intimidad de la imagen pública, así como la omisión de implementar la infraestructura necesaria para una adecuada prestación de los servicios de salud, en agravio de una niña menor de edad, atribuibles a personal del Hospital General de Zona número 18  (HGZ-18), en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió la Recomendación 219/2023 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asunto:

Sobre el caso de las violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida en agravio de V; así como, a la información en materia de salud y daño al proyecto de vida de QVI, VI1, VI2, VI3 y VI4, en el Hospital General de Zona no. 6 del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V, así como al acceso a la información en materia de salud y al proyecto de vida en agravio de QVI y VI, en el Hospital General Regional no. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, Tamaulipas.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, VI1 y VI2, por personal del Hospital General Regional No 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Orizaba, Veracruz. 

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida por inadecuada atención médica en agravio de V; así como, al acceso a la información en materia de salud, en agravio de QVI, VI1 VI2 y VI3, en la Clínica Hospital “Ciudad Victoria” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V, atribuibles a personal de la Unidad de Medicina Familiar No.6 y al Hospital General Regional No. 6 "Dr. Ignacio García Téllez" del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Madero, Tamaulipas

Contenido relacionado: