Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al trato digno en agravio de V, persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, QVI, VI1 y VI2 atribuibles al personal del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado , en Puebla, Puebla  

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y al trato digno en agravio de V, persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, VI1 y VI2, atribuibles a personal del Hospital General de Zona No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en San Luis Potosí. 

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida por inadecuada atención médica en agravio de V persona adulta mayor, a la seguridad jurídica; así como, al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI y VI, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Estado de San Luis Potosí

Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió la Recomendación 26/2023, al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto, por violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida, que propiciaron el fallecimiento de una persona adulta mayor, a causa de omisiones e inadecuada atención por parte de, por lo menos, nueve personas integrantes del equipo médico del Hospital General de Zona número 57 (HGZ-57), en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida, así como a la información en materia de salud en agravio de V, persona adulta mayor, en el hospital general de zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Villahermosa, Tabasco.

Contenido relacionado:
Asunto:

Es un libro que tiene por objeto dar recomendaciones varias para el trato del VIH. 

Asunto:

Es un libro que tiene por objeto dar recomendaciones varias para el trato del VIH.