Asunto:

Conoce el lenguaje acorde a las directrices nacionales aceptadas en materia de diversidad sexual, identificando y comprendiendo conceptos necesarios para saber cómo se construye la homofobia; así como las acciones propuestas por la CNDH para garantizar los derechos humanos de las personas LGBTTTI.

Asunto:

Dar a conocer los desafíos con los que se enfrentan los Derechos Humanos, principalmente en tema de violencia y discriminación.

Asunto:

La cartilla trata sobre la diversidad sexual que hace referencia a todas las posibilidades que tienen las personas de asumir, expresar y vivir la sexualidad, así como de asumir expresiones, preferencias u orientaciones, identidades sexuales y de género —distintas en cada cultura y persona y los derechos que los protegen.

Asunto:

Sobre los casos de violaciones a los Derechos Humanos de acceso a la seguridad social, igualdad, no discriminación, legalidad y seguridad jurídica con motivo de la declaración de improcedencia de la pensión por viudez en agravio de V1, V2 y V3 por causa de su estado civil.

Contenido relacionado: