Asunto:

Mecanismo para promover, divulgar y difundir las actividades que lleva a cabo la Comisión Nacional entre la sociedad, organismos públicos, sociales o privados, nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos, orientado a tener un mayor acercamiento con la sociedad.

Asunto:

Atendiendo a las medidas sanitarias y de transición que se están adoptando por parte de las distintas autoridades, la CNDH ha determinado que seguirá ofreciendo sus servicios al público sin restricciones de ninguna índole, ajustar la atención a las quejas y denuncias que interponen las personas privadas de su libertad en los Centros Federales de Readaptación Social, CEFERESOS, y pone a disposición de las personas privadas de la libertad y sus familiares la línea telefónica 01 800 719 2479, en la que recibirán atención las 24 horas del día. Solicitó a las autoridades del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social la accesibilidad para que las personas privadas de la libertad en los centros federales puedan, de así requerirlo, realizar las llamadas.

Asunto:

Sobre los Centros Federales de readaptación social denominados “CPS”

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