Asunto:

Una vez que se acreditaron violaciones a los derechos humanos a la igualdad, a la no discriminación laboral y a la protección de la maternidad, cometidas en contra de una persona que se desempeñaba como enfermera en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, de la Secretaría de Salud, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió la Recomendación 240/2023 al director general de ese nosocomio, debido a que se vulneró el derecho de la víctima al trabajo y a contar con prestaciones y seguridad social.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la igualdad y no discriminación laboral y a la protección de la maternidad de las trabajadoras en agravio de QV, en el hospital general “Dr. Manuel Gea González” de la Secretaría de Salud.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones al derecho a la igualdad y no discriminación laboral y a la protección de la maternidad de las trabajadoras en agravio de QV, en el Servicio de Administración Tributaria.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones al derecho a la igualdad y no discriminación laboral y a la protección de la maternidad de las trabajadoras en agravio de V1, en la Universidad Pedagógica Nacional.

Contenido relacionado: