Asunto:

Discurso de la Presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, con motivo del homenaje póstumo a Doña Rosario Ibarra de Piedra

Asunto:

Al rendir un homenaje a la activista social, precursora de los derechos humanos y fundadora del Comité ¡Eureka!, Rosario Ibarra de Piedra, la Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), maestra María del Rosario Piedra Ibarra, hizo un llamado a terminar con el laberinto de corrupción e impunidad que enfrentan los familiares de personas desaparecidas y, en general, quienes han sufrido la vulneración de tales prerrogativas.

Asunto:

Las y los integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) lamentamos la pérdida de la señora Rosario Ibarra de Piedra, incansable defensora de los Derechos Humanos y madre de la maestra Rosario Piedra Ibarra, presidenta de este Órgano Nacional.

Asunto:

Semanario con contenido de noticias, documentos, artículos y entrevistas con especialistas, y la sección de arte y cultura sobre DESCA. Revista especializada en el análisis, la reflexión, y divulgación de tendencias en la defensa de los derechos humanos.