Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió la Recomendación 77/2020, al director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, por acreditar violación a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida, así como al acceso a la información en materia de salud de una persona del sexo femenino en el Hospital Regional “1° de Octubre”, en Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a derechos humanos a la protección a la salud y a la vida de V1, así como al acceso a la información en materia de salud en el Hospital Regional 1ro de octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V1, así como al acceso a la información en materia de salud en el Hospital General de Zona No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Posa Rica de Hidalgo, Veracruz.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V1, persona mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al interés superior de pmv, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QV en la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Guanajuato.

Contenido relacionado:
Asunto:

Ante la necesidad de dar mayor protección a las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, la CNDH se ha dado a la tarea de crear la presente Guía con medidas básicas y orientaciones para el bienestar físico, mental y social en periodos de permanencia larga dentro del hogar, por emergencias sanitarias.

Asunto:

La Recomendación General fue emitida en 2009 y se dirigió a: Procuradores Generales de Justicia de las entidades federativas, de Justicia Militar y de la República

Asunto:

La Recomendación General fue emitida en 2009 y se dirigió a: Secretarios de Salud, de la Defensa Nacional y de Marina; Gobernadores de las entidades federativas; Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y Directores Generales del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y de Petróleos Mexicanos

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a una vida libre de violencia, de acceso a la información en servicios de salud en agravio de V1, a la protección de la salud de V1 y V2, a la vida, al interés superior de la niñez en agravio de V2, en el hospital regional de petróleos mexicanos de Ciudad Madero, Tamaulipas

Contenido relacionado: