Asunto:

La Recomendación General fue emitida en 2009 y se dirigió a: Procuradores Generales de Justicia de las entidades federativas, de Justicia Militar y de la República

Asunto:

La Recomendación General fue emitida en 2009 y se dirigió a: Secretarios de Salud, de la Defensa Nacional y de Marina; Gobernadores de las entidades federativas; Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y Directores Generales del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y de Petróleos Mexicanos

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a una vida libre de violencia, de acceso a la información en servicios de salud en agravio de V1, a la protección de la salud de V1 y V2, a la vida, al interés superior de la niñez en agravio de V2, en el hospital regional de petróleos mexicanos de Ciudad Madero, Tamaulipas

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el recurso de impugnación por le incumplimiento de la Secretaría de Salud del estado de la recomendación emitida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V1, en el Hospital General de Zona 71, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Chalco, Estado de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el recurso de impugnación de R, por el insatisfactorio cumplimiento de la recomendación emitida por la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, relativa a vulneraciones a los derechos a la protección a la salud, en relación con los derechos reproductivos, a la vida e interés superior de la niñez.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones al derecho a la protección a la salud de V1 y V2, así como a la libertad y autonomía reproductiva de V1 y V2, al interés superior de la niñez en agravio de V1, mujer adolescente y violencia obstétrica en agravio de V2 en hospitales dependientes de la secretaría de salud del Estado de Tamaulipas.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la protección de la salud, a la información en servicios de salud y a la vida en agravio de V1, en el Hospital Regional Naval de Acapulco, Guerrero.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones al derecho a la protección de la salud en agravio de V1 y V2, e interés superior de la niñez y violencia obstétrica, en el hospital general de zona no. 12, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en lázaro cárdenas, Michoacán de Ocampo.

Asunto:

Sobre el caso de violación al derecho a la protección de la salud, por la inadecuada atención médica, en agravio de V1, en el Hospital General de Zona 8, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Uruapan, Michoacán