Asunto:

En Estados Unidos hay más de tres millones de mexicanos que califican para adquirir la ciudadanía estadounidense y así obtener la Doble Nacionalidad. El proceso es sencillo.

Más información en la CNDH, Sedes UNAM en Estados Unidos y en www.accesolatino.org de la Fundación Carlos Slim.

Asunto:

Tu familiar o conocido puede calificar para obtener la ciudadanía estadounidense y así lograr la Doble Nacionalidad. Con ella, podrá vivir plenamente la democracia, la libertad y la justicia en Estados Unidos, además de poder viajar libremente a cualquier país.

Asunto:

Es sencillo, infórmate en la CNDH, Sedes UNAM en Estados Unidos y en www.accesolatino.org de la Fundación Carlos Slim

Asunto:

En Estados Unidos hay más de tres millones de mexicanos que califican para adquirir la ciudadanía estadounidense y así obtener la Doble Nacionalidad. ¿Tienes un familiar o conocido en Estados Unidos que califica para obtenerla?

Asunto:

De las 100 preguntas del formulario para el examen de ciudadanía, el agente de inmigración les hará hasta un máximo de 10 preguntas, de las cuales tendrán que responder solo seis correctamente.

Asunto:

Ventajas al tener la Doble Nacionalidad

  • La “Doble Nacionalidad” les dará los mismos derechos que tiene cualquier estadounidense nacido en Estados Unidos, excepto uno: ser presidente.
  • Con la “Doble Nacionalidad” tendrán derecho a votar, a acceder a mejores oportunidades laborales, seguridad social y asistencia pública.
  • Con la “Doble Nacionalidad” no podrán deportarles de los Estados Unidos.