Asunto:

Es una herramienta de análisis y reflexión sobre el control de convencionalidad, con miras a ensayar respuestas o alternativas de solución frente a los retos de su implementación en los Estados de la región.

Asunto:

Es una herramienta de análisis y reflexión sobre los derechos de las personas jurídicas, con miras a ofrecer una serie de elementos descriptivos, analíticos y normativos, sobre los aportes que hay en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos respecto de la posibilidad jurídica de reconocer como titulares de derechos humanos a las personas jurídicas.

Asunto:

Es una herramienta de análisis y reflexión pero principalmente es un estudio puntual, para comprender la situación que enfrenta en nuestros días la protección de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Asunto:

Es una herramienta de análisis y reflexión, pero principalmente es un estudio puntual, para comprender la situación que enfrenta en nuestros días la protección de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como las obligaciones que tienen los Estados para la protección de estos Derechos, así como de los migrantes.

Asunto:

Es una herramienta de análisis y reflexión, pero principalmente es un estudio puntual, acerca de la justiciabilidad de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Asunto:

 

Es una herramienta de análisis y reflexión, pero principalmente es un estudio que tendrá por objetivo el trasfondo de los artículos de la Convención Americana, y dar a conocer su unión de estos temas con los Derechos humanos.

 

Asunto:

El presente libro es un estudio que consiste en analizar y hacer una reflexión, la cual, tendrá por objetivo el mencionar los derechos qué se hacen o que se dan alrededor del mundo todos estos tendientes a los derechos indígenas.

Asunto:

El presente libro tiene por objetivo entender la postura del arraigo frente a los Derechos Humanos sí es privativa de la libertad y por ende lastimosa a estos derechos.

Asunto:

El presente libro tendrá por objetivo analizar desde el punto de vista de los Derechos Humanos el uso de la fuerza empleado e implementado por parte de agentes del estado.

Asunto:

Presentación de los aspectos generales de la metodología de medición de la pobreza en México y cuál ha sido su evolución desde el 2008.