36 36 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y al trato digno en agravio de V, persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI y VI, atribuibles a personal del Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, al trato digno y afectación al proyecto de vida en agravio de v persona adulta mayor, el acceso a la información en materia de salud en agravio de V, QVI y VI en el IMSS, por personal médico de la Unidad de Medicina Familiar No.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V; así como, al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, por personal médico del Hospital General de Zona No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de las violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida en agravio de V; así como, a la información en materia de salud y daño al proyecto de vida de QVI, VI1, VI2, VI3 y VI4, en el Hospital General de Zona no. 6 del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V, así como al acceso a la información en materia de salud y al proyecto de vida en agravio de QVI y VI, en el Hospital General Regional no. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, Tamaulipas.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida en agravio de V; así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, por personal médico del Hospital General de Zona no. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, VI1 y VI2, por personal del Hospital General Regional No 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Orizaba, Veracruz. 

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud de QVI, VI1, VI2 y VI3, por personal médico del Hospital General Regional No. 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de León, Guanajuato. 

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y a la información en materia de salud en agravio de VD, en el Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional “Siglo XXI” del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México.

Documento:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al trato digno en agravio de V, persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, QVI, VI1 y VI2 atribuibles al personal del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado , en Puebla, Puebla