9 9 == Entrada de Content: Programa (field_pro

9 9 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Es bueno ser un ciudadano
Año:

En Estados Unidos hay más de tres millones de mexicanos que califican para adquirir la ciudadanía estadounidense y así obtener la Doble Nacionalidad. ¿Tienes un familiar o conocido en Estados Unidos que califica para obtenerla?

Año:

De las 100 preguntas del formulario para el examen de ciudadanía, el agente de inmigración les hará hasta un máximo de 10 preguntas, de las cuales tendrán que responder solo seis correctamente.

Año:

En Estados Unidos hay más de tres millones de mexicanos que califican para adquirir la ciudadanía estadounidense y así obtener la Doble Nacionalidad. El proceso es sencillo.

Más información en la CNDH, Sedes UNAM en Estados Unidos y en www.accesolatino.org de la Fundación Carlos Slim.

Año:

Es sencillo, infórmate en la CNDH, Sedes UNAM en Estados Unidos y en www.accesolatino.org de la Fundación Carlos Slim

Año:

Ventajas al tener la Doble Nacionalidad

Año:

Si tienes familia y amigos que son residentes legales en los Estados Unidos, infórmales del privilegio de hacerse ciudadano de los Estados Unidos y de las ventajas y beneficios que obtienen con la DOBLE NACIONALIDAD.

Año:

Tener 50 años de edad o más al momento de solicitar la ciudadanía y haber vivido como residentes permanentes en Estados Unidos por más de 20 años

Año:

Hay innumerables beneficios que se adquieren cuando una persona inmigrante en Estados Unidos se vuelve ciudadano en ese país, pero a veces la falta de información o la mala orientación los desanima para solicitarla.

Año:

Requisitos

Año:

En ciertos casos, es recomendable no empezar el trámite de ciudadanización estadounidense, y no entregar información al gobierno de los Estados Unidos, hasta no hablar primero con un consejero legal que revise su caso.