Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos relativos al derecho de protección a la salud y vida, trato digno e interés superior de la niñez de V1, así como a una vida libre de violencia y al acceso a la información de QVI1, VI2 y VI3 en el Hospital General de Zona número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta, Jalisco.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y al trato digno en agravio de v persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, VI1 y VI2 en el Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en Mérida, Yucatán.

Contenido relacionado:
Asunto:

Luego de confirmar la violación de los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida, cometidas por siete personas servidoras públicas adscritas a la Unidad de Medicina Familiar número 3 (UMF-3) y a la Unidad de Medicina de Alta Especialidad de Ginecología del Centro Médico Nacional de Occidente número 176 (UMAE CMNO-176), por omisiones y una deficiente atención médica que derivaron en el lamentable fallecimiento de la persona tratada, ocurrido el 12 de julio de 2020 en la ciudad de Guadalajara, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió la Recomendación 215/2023 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y al acceso a la información en materia de salud, en agravio de V, en el Hospital General Regional número 1 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de QVI, VI1 y VI2, por personal del Hospital General Regional No 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Orizaba, Veracruz. 

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida de V, así como al acceso a la información en materia de salud de QVI, VI1, VI2 y VI3, por personal médico del Hospital General Regional No. 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de León, Guanajuato. 

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y a la información en materia de salud en agravio de VD, en el Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional “Siglo XXI” del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al trato digno en agravio de V, persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, QVI, VI1 y VI2 atribuibles al personal del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado , en Puebla, Puebla  

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, al proyecto de vida y al acceso a la información en materia de salud, en agravio de QV, en el Hospital General de Zona número 24 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, en Poza Rica, Veracruz.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida, y al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, en el hospital de especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza”, y en el Hospital General de Zona 194, “El Molinito” en el Estado de México, ambos del Instituto Mexicano del Seguro Social.