Asunto:

Sobre el caso de violaciones al derecho humano a la protección de la salud, a la vida y a la información en materia de salud en agravio de V, persona adulta mayor, en el Hospital General Regional número 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlalnepantla, Estado de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección a la salud de V persona adulta mayor, así como al acceso a la información en materia de salud en su agravio, y de QV, VI1, VI2, VI3, VI4 y VI5 en el Hospital General Regional No. 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tecámac, Estado de México

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección a la salud, a la vida y a la información en materia de salud en agravio de V, persona adulta mayor, en la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Traumatología y Ortopedia “Lomas Verdes” del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Estado de México

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de las violaciones a los derechos humanos a la protección a la salud y a la vida en agravio de V, persona adulta mayor, así como, al acceso a la información en materia de salud en su agravio y de QV, en la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en Iguala, Guerrero.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la protección de la salud, a la vida y al acceso a la información en materia de salud en agravio de V, en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes, Aguascalientes.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al acceso a la información en materia de salud, en agravio de QV, en la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Traumatología y Ortopedia “Lomas Verdes”, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Estado de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

En el Día Internacional de las Personas de Edad, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) hace un llamado a todas las autoridades, y a la sociedad en general, para realizar acciones encaminadas a garantizar el ejercicio pleno de todos los derechos de las personas mayores que viven y las que transitan en territorio nacional, así como para sumar esfuerzos para la creación de un entorno propicio y favorable para las personas de todas las edades.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones al derecho humano a la protección de la salud y a la información en materia de salud de V, persona adulta mayor, en el Hospital General Regional Número 1 del IMSS en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud y al acceso a la información en materia de salud, en agravio de QV persona adulta mayor, en el Hospital General de Zona Número 76 y Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza” del Centro Médico Nacional la Raza, pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social; en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

En el Día Nacional de las Personas Mayores, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) hace un llamado a todos los sectores involucrados del Estado mexicano para realizar acciones encaminadas a la firma y ratificación de nuestro país a la Convención Interamericana Sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, lo que beneficiará la homologación de estándares de protección de todos sus derechos.