Imagen termino
imagen de fondo
Asunto:

Sobre el caso de violación a los derechos humanos a la educación, a la igualdad, a la participación y al principio del interés superior de la niñez, en agravio de las niñas, niños y adolescentes inscritos en escuelas de educación básica en los estados de Coahuila de Zaragoza y Chihuahua.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos al trato digno, a la integridad y seguridad personal, por actos constitutivos de tortura en agravio de V1 y tratos crueles, inhumanos y degradantes en agravio de V2, cometidos por elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos a la integridad personal y al trato digno, por actos de tortura en agravio de V, por parte de personas servidoras públicas de la Secretaría de la Defensa Nacional, ocurridos en Delicias, Chihuahua.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos a la integridad personal y al trato digno, por actos de tortura en agravio de QV, atribuibles a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Cancún, Quintana Roo.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a derechos humanos a la integridad personal y al trato digno, por actos de tortura en agravio de QV, por elementos de la Secretaría de Marina, en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos al trato digno, a la integridad y seguridad personal, por actos constitutivos de tortura en agravio de QV, cometidos por elementos de la guardia nacional en Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Asunto:

Sobre el caso de las violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida y al interés superior de la niñez con motivo de la inadecuada atención médica proporcionada en el Hospital Naval de Frontera, Tabasco, perteneciente a la Secretaría de Marina.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a derechos humanos a la vida en agravio de V1, y a la integridad personal de V2, por el uso excesivo de la fuerza letal atribuible a elementos de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, Jalisco.

Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a derechos humanos a la integridad personal y al trato digno, por actos de tortura en agravio de V, por elementos de la Secretaría de Marina en Cancún, Quintana Roo

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos a la integridad personal y al trato digno, por actos de tortura en agravio de V por parte de elementos de la Secretaría de Marina, en el Estado de Coahuila

Contenido relacionado: