Asunto:

En el Día Mundial de la Alimentación –16 de octubre—, este Organismo Nacional reconoce los esfuerzos de la sociedad civil y del Poder Legislativo para reformar la Ley General de Salud en materia de sobrepeso, obesidad y etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Asunto:

Informe de Seguimiento sobre lugares de privación de la libertad que dependen de la entonces Procuraduría General de la República.

Asunto:

Informe de Seguimiento sobre Lugares de Privación de la Libertad que dependen de los HH. Ayuntamientos de Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa, Tenosique y Villahermosa, todos en el Estado de Tabasco.

Asunto:

Informe de Seguimiento sobre Lugares de Privación de la Libertad que dependen del Gobierno y Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Asunto:

Informe de Seguimiento sobre lugares de detención que dependen de los HH. Ayuntamientos de Calkiní, Calakmul, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hopelchén, Hecelchacán, Palizada y Tenabo, todos del Estado de Campeche.