Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida, así como a la información en materia de salud en agravio de V, persona adulta mayor, en el Hospital General de Zona No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Villahermosa, Tabasco.

Contenido relacionado:
Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió la Recomendación 77/2020, al director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, por acreditar violación a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida, así como al acceso a la información en materia de salud de una persona del sexo femenino en el Hospital Regional “1° de Octubre”, en Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió la Recomendación 76/2020, al Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Alejandro Robledo Aburto, por acreditar violación a los derechos humanos a la protección de la salud y a la vida, así como al acceso a la información en materia de salud de una persona del sexo femenino en el Hospital General de Zona No. 24 (HGZ-24), en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a derechos humanos a la protección a la salud y a la vida de V1, así como al acceso a la información en materia de salud en el Hospital Regional 1ro de octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Ciudad de México.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección de la salud, a la vida, así como a la información en materia de salud en agravio de V, adulto mayor, en la Unidad de Medicina Familiar Número 45 del instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán, Sinaloa.

Contenido relacionado:
Asunto:

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la protección de la salud, a la información en servicios de salud y a la vida en agravio de V1, en el Hospital Regional Naval de Acapulco, Guerrero.

Contenido relacionado: