Imagen de portada
Portada - Documento
Tipo de documento
Formato
Archivo PDF
Asunto

VIII. El Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en su Sesión Ordinaria número 409, celebrada el 22 de agosto de 2022.
30/22. Conoció, opinó y aprobó el informe mensual relativo a las actividades realizadas durante el mes de julio de 2022.
31/22. Conoció y aprobó el Manual de Organización de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
32/22. Conoció, comentó y aprobó el Protocolo de Seguridad para el Personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en comisión oficial de trabajo.
33/22. Conoció, discutió y opinó respecto al Estatuto del Servicio Civil de Carrera de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
34/22. Conoció la recomendación 65VG Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos, a la integridad personal, al trato digno por actos de tortura, y el derecho a la intimidad y vida privada en agravio de V, por elementos de la Secretaría de Marina en Tecomán, Colima.
35/22. Conoció la recomendación 66VG/2022 Sobre el caso de violaciones graves a los derechos humanos, a la vida, a la integridad y seguridad personal, derivado del uso ilegítimo de la fuerza con armas de fuego, por atentar contra la vida y producir lesiones de carácter permanente en agravio de V, atribuibles a elementos de la Secretaría de Marina.