Video
Asunto

Durante la firma del Convenio de Colaboración entre la CNDH, la Facultad de Derecho de la UNAM y Radio UNAM, el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, señaló que los medios de comunicación del Estado son un puente importante para el cumplimiento de la Ley y el fortalecimiento del Estado de Derecho / La CNDH hizo un llamado al Gobierno de México a fin de erradicar toda forma moderna de esclavitud, en el cumplimiento de la Agenda 2030 de la ONU / Conoce nuestra campaña dirigida a la protección de periodistas y personas defensoras de derechos humanos.

(Palabras) Nancy Ayón, locutora:  Qué tal, ¿cómo les va? Bienvenidos a CNDH Noticias.

 

Al firmar un convenio de colaboración entre la CNDH, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y Radio UNAM, el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, señaló la importancia de utilizar los medios de comunicación del estado para fomentar en la sociedad el cumplimiento irrestricto de la ley y fortalecer el estado de derecho.

 

(Palabras) Lic. Luis Raúl González Pérez:Ha posibilitado que la Comisión Nacional de Derechos Humanos tienda esos puentes con la sociedad con los universitarios y con los radioescuchas de Radio UNAM para que se puedan conocer tópicos en materia de derechos humanos.

 

(Palabras) Nancy Ayón, locutora: La CNDH hizo llamado urgente al Gobierno Mexicano para erradicar las formas modernas de esclavitud, en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. 

 

El Organismo nacional hizo un llamado para que las autoridades de los tres niveles de gobierno adopten medidas urgentes y eficaces para erradicar el trabajo forzoso, combatir la trata de personas y asegurar la eliminación del trabajo infantil.

 

Y en otros temas, los invitamos a que a que conozca y apoyen esta nueva campaña de la CNDH enfocada a la protección de periodistas y defensores de derechos humanos.

 

(Palabras) Spot: Luchamos para que la libertad de expresión deje de ser un riesgo, y se ejerza sin agresiones a periodistas, para que su protección solo sea necesaria, en sus ratos libres. Las personas defensoras de los derechos humanos realizamos esta labor para que, algún día, ya no sea necesario hacerla.

 

(Palabras) Nancy Ayón, locutora: Gracias por acompañarnos y seguirnos en nuestras plataformas. Soy Nancy Ayón. 

Recuerda que la CNDH siempre contigo.