Asunto:

Mensaje de la Presidenta de la CNDH en la conmemoración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer

Asunto:

Mensaje de la presidenta, Rosario Piedra Ibarra, con motivo de la emisión del Pronunciamiento sobre el deber de identificar y prevenir factores de riesgo para garantizar el ejercicio del derecho al voto en prisión preventiva de forma segura, pacífica e informada durante las elecciones 2024.

Asunto:

Palabras de la Presidenta de la CNDH en el acto de presentación de la edición pública del Pronunciamiento contra la Violencia Política.

Asunto:

Palabras de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, con motivo de la presentación del “Informe Especial sobre las condiciones de Estaciones y Estancias Migratorias: Hacia un nuevo modelo para la atención de la migración irregular”.

Asunto:

Mensaje final de la Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, en el Pleno de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, con motivo del Informe Anual de Actividades 2023. Mensaje íntegro.

Asunto:

En cumplimiento del artículo 102 apartado B de nuestra Constitución, y de los artículos 15 y 52 de la Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Presidenta de la CNDH acudió al Pleno de la Comisión Permanente en el H. Congreso de la Unión para rendirle cuentas al pueblo de México de las actividades realizadas en la gestión durante el año 2023.

Asunto:

Mensaje de la Presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, con motivo de la firma del Convenio de Colaboración con la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Asunto:

Mensaje de la presidenta de la CNDH con motivo del conversatorio “Desafíos y Buenas Prácticas en el Marco del 30 Aniversario de los Principios de París y 75 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Defensores de la Libertad en el Contexto Actual”

Asunto:
Mensaje de la Presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, con motivo de la emergencia causada por el huracán Otis, en Guerrero
Asunto:

Palabras del Secretario Ejecutivo de la CNDH, Francisco Estrada Correa, con motivo de la presentación de la campaña #HazMásPaz